si la punta del pene choco la vagina y tenia semen y si me limpie al momento de limpiarme ¿podria causar riesgo de embarazo si me limpie mal (solo choco por uno...(ver más)

Por lo que refiere, si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que el semen llegó a la vagina. Si sumado a esto, usted se encontraba en sus días fértiles, es muy probable que esté embarazada.

Le recomiendo que si ya han pasado 10 días desde la relación, se tome una prueba en sangre llamada subunidad beta y con esto se defina si está o no en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.