Frote mi pene en la vagina de mi novia por bastante tiempo, eyacule en su vagina pero nunca hubo penetracion... Hay riesgo??

Sí, existe riesgo de embarazo, pero es bajo.

Si ella no planifica, le recomiendo que debe tomar la pastilla de emergencia lo antes posible si no han pasado las 72 horas.

Deben iniciar un método de planificación, consultando al médico para recibir una asesoría en planificación y poder elegir el método que más se adapte para ella.

Y tener presente que es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que usen, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.