El primero de enero tuve roces con mi novio el frotó su pene por mi vagina pero no penetro ni eyaculó. Siento puntadas en el vientre puedo estar embarazada

El mecanismo para lograr un embarazo es mediante una relación sexual no protegida mediante anticonceptivos que incluya penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal. La probabilidad de embarazo es minima con un "frote"