Yo estaba con mi novio, yo acostaba boca arriba y él encima de mi en la posición del misionero cuando siento que su pene esta en la entrada demo vagina pero no ...(ver más)

No si no hubo penetración ni eyaculación vaginal aunque tuvieran roces con líquido preseminal es muy poco probable que quedes en embarazo. Recuerda siempre usar preservativo y mete planificación en tus relaciones sexuales.