Hace una semana tuve roces con mi novio, el paso su oene por toda mi vagina y roso la entrada de mi vagina, no me penetró ni eyaculó pero si rnia liquido presem...(ver más)

No, para lograr un embarazo es completamente necesario que haya una penetracion vaginal del pene y eyacule dentro de la vagina. Los espermatozoides requieren de un espacio y ambiente completamente favorable para sobrevivir, el cual se encuentra adentro de la vagina, incluso adentro la gran mayoria muere; por ende estando en la parte de afuera de la vagina se desactivan y mueren muy rapidamente.