Tuve roces con mi novio y yo tenia liquido preseminal en la entrada de mi vagina, no hubo penetraciones ni eyaculó pero desde entonces me he sentido mal tengo m...(ver más)

hay bajo riesgo de que estés embarazada debido a que el liquido preseminal no posee espermatozoides, así como no hubo penetración ni eyaculacion, las nauseas pueden ser debidas a que tal vez este por llegarte la mestruacion, sin embargo de no llegar la mestruacion, puedes realizarte una prueba de embarazo 10 días después del acto sexual, para que descartes la posibilidad, debido que el estrés y/o ansiedad puede hacer que te retrase la mestruacion y simule sintomas.