¿es posible un embarazo si frote mi pene en la vagina de mi novia sin penetracion en una piscina?

Información adicional
les contare mi caso, 2 horas antes de los roces en la piscina yo habia tenido una eyaculacion y no orine, los roces pasaron debajo el agua sin ropa interior y sin penetracion, no s...(ver más)

Es poco probable el embarazo por varias razónes. - Los espermatozoides mueren rápidamente cuando están expuestos al medio ambiente, a las 2 horas ya no debe haber quedado ninguno. - El cloro de la piscina se suma al ambiente hostil para el espermatozoides. - Sin penetración, los espermatozoides del semen o del líquido preseminal no pueden ingresar en la vagina. Si tienes preguntas adicionales, escríbenos.