embarazo sin penetración pene - vagina, es posible? si lo es, en qué circunstancias?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no es posible un embarazo sin que exista penetracion vaginal, para que exista riesgo es necesario que se introduzca directamente los espermatozoides a traves de introducir el pene a la vagina sin protección. La unica forma de un embarazo es a traves de reproduccion asistida como las tecnicas in vitro y es necesario muchas tecnicas para poder lograr el embarazo.

Te recomiendo que utilices un método anticonceptivo si tienes relaciones sexuales con penetracion.

Estare al pendiete de tus dudas.