Para que haya embarazo es necesario la penetración de pene en vagina? Los roces no embarazan

Es necesario cuando se desea tener una relación sexual de tipo heterosexual con eyaculación adentro de la vagina. Las probabilidades diferentes a estas son bajas pero pueden existir. Recordar que hay otras opciones de fecundación como las in vitro. Recomiendo el uso de método de barrera como condón masculino para las relaciones sexuales como mínimo e iniciar método anticonceptivo hormonal.