LOS ROCES O JUEGOS SEXUALES ¿EMBARAZAN?

Información adicional
El eyaculó en su jeans y yo seguí frotándome con mi licra encima de él, estaba en mis días fértiles, sentí que fueron roces muy fuertes. Hay posibilidades de embarazo? Pido compre...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo por roces. Recuerda que para que haya alto riesgo de embarazo se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetración vaginal sin proteccion 2. Eyaculacion vaginal 3. Que estes en tus dias fértiles Los roces o la eyaculacion en la ropa no cumple niguna de las características mencionadas, los espermatozoides al medio ambiente mueren en menos de un minuto y no pueden atravesar la ropa y llegar hasta la vagina. No te preocupes, no estas en embarazo.