Porque dicen que los roces con ropa no embarazan pero tengo un atraso de dos días

Información adicional
Llevo dos días en que no le baja y soy regular de 30 días, solo he tenido roces sexuales con ropa y estoy demasiado nerviosa, no me he hecho prueba de embarazo porque me aterra el resultado :( que podría ser?

No hay riesgo de embarazo con roces con ropa , si presenta falla menstrual efectivamente una de las causas a descartar es el embarazo , sin embargo no es la única , también hay que considerar alteraciones hormonales tipo hipotiroidismo - diabetes mellitus, deficiencias nutricionales , causas psicogenas , uso de medicamentos recientes y enfermedades autoinmunes aún no diagnósticadas. Acuda a valoración presencial ante la persistencia de este síntoma , este alerta si presenta dolor en las mamas , dolor de cabeza , aumento en la salivación y necesidad de la micción, acidez .