¿Qué puede ser si tengo un atraso de 3 días en mi periodo y tuve roces en ropa interior con mi novio mientras menstruaba?

Información adicional
Existe la posibilidad de embarazo ? O ¿no me baja sólo por nervios ? Ambos con ropa interior siempre,sin penetración

La posibilidad de embarazo es mínima, los embarazos no se producen por roces entre ropa ya que es necesaria la penetración. Tampoco ocurre la fecundación durante los días de periodo menstrual. El atraso se debe a una irregularidad menstrual o a los mismos nervios.