Es posible que la entrada de la vagina por donde esta en himen se anche por un pene grande (más que todo por la circunstancia) y no vuelva a su tamaño normal, y...(ver más)

La vagina es una cavidad virtual, ésto quiere decir que est cerrada y cuando hay penetración se ajsta al grosor del pene porque tiene propiedades elásticas, una vez cesa el estímulo regresa a su forma original.

A veces la sensación de estar ancha es la forma de sentirlo, para disminuirla y que pueda ser más placentera la relación sexual puedes realizar ejercicios de Kegel que ayudan a fortalecer los músculos del piso de la pelvis que están relacionados.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.