Mi pareja, tuvo relaciones sexuales, con alguien que tenía el Pene muy grande, cuando lo hacemos, siento que esta ancha, y mi Pene es delgado, que puedo hacer p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lastimosamente no hay un método, forma o medicamento que reduzca o estreche el conducto vaginal o se "desanche". Su tamaño puede variar también por otros factores (diferentes al haber tenido relaciones previas con un miembro grande), como:

  • Genética o herencia (Algunas mujeres tienen el canal más estrecho que otras desde su desarrollo).
  • Constitución: Tamaño oseo, forma de la cadera, si es delgada o presenta obesidad, etc.
  • Si ya tuvo partos vaginales previos o no

¡Gracias por consultarnos!.