Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja y voy a eyacular siento un ardor en la cabeza del pene, esto me tiene algo preocupado. ¿A qué se debe y qué puedo hacer?

Información adicional
sexo

Preguntado por Hombre de 32 años

Existe alguna posibilidad de que se trate de una uretritis, sin embargo, consulte con su seguro médico para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el tratamiento que más adecuado.