al eyacular siento como un pequeño ardor en la punta del pene cuando sale el semen y ademas es como si el semen es muy caliente que debe ser ?

Es necesario descartar patología inflamatoria y/o infecciones de la uretra y vías urinarias, por favor acuda con su médico en los próximos días.

En tanto se le aconseja:

  • Utilizar jabón de pH neutro durante la higiene íntima.
  • Utilizar prendas y ropa interior de algodón.
  • Evitar el uso de jabones perfumados, detergentes o suavizante de telas.
  • Consuma 2 a 3 litros de agua diariamente.

En caso de aparición de fiebre o dolor agudizado por favor acuda a valoración médica presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.