al eyacular siento como un pequeño ardor en la punta del pene cuando sale el semen y ademas es como si el semen es muy caliente que debe ser ? Es Grave esto ? Q...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, el que sientas ardor posterior a eyacular puede hablar de varias situaciónes

  • Infección de vías urinarias
  • Si se has tenido relaciones sexuales puede ser debido a lo mismo, por ejemplo a situaciónes mecánicas como la fricción
  • Debido a un traumatismo genital
  • Entre otros

No es grave, pero hay que estar atento con lo siguientes síntomas:

  • Aumento del dolor a lo largo del día
  • Que se agregue dolor testicular
  • Inflamación del glande o testículos
  • Presentar fiebre temperatura axilar > 38.3°C
  • Empeoramiento de la sintomatología
  • Secreción blanquecina, amarillenta o fétida

Te recomiendo acudas con tu médico de confianza para que te realice una exploración física y si considera algún estudio pertinente, además que te ofrezca el tratamiento más adecuado en tu caso.

Recuerda que al manipular los genitales en general hay que lavarse las manos y usar los métodos de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes realizarlas aquí, admás de calificarnos ya que eso ayuda a que mejoremos continuamente.