¿Qué puede ser si tengo el semen amarillo al eyacular?

Información adicional
La Fenazopiridina ocasiona que la orina tenga un color amarillo o naranja, ayer deje de tomarla debido a que mi tratamiento por uretritis termino, el día de hoy noté que mi semen ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El tiempo no se puede predecir realmente, pero en la medida en que el semen se vaya expulsando, este cambio de color se irá notando gradualmente, recordar que todos los días el hombre produce semen nuevo y en la medida en que eyacula, este recambio se va haciendo día a día. Al estar expuesto al medicamento, la próstata puede haber absorbido parte del mismo y dar esa coloración, la mayor parte del volumen del semen lo produce la próstata y es la que por lo general le da el color y volumen al mismo, otras cosas como ciertos alimentos también pueden alterar el color del semen.