Al eyacular mi semen salio un poco amarillento y con pequeños residuos de tono café oscuro, parecía que mi eyaculación era amarilla con negro, ¿a qué se debe?

Información adicional
Tengo 18 años

Este cambio de color y residuos son sugestivos de pinta de sangre en el semen, esto tiene diferenes causas , entre estas: infección e inflamación (por relaciones sexuales prolongadas, uretritis ,prostatitis , ETS), mecánicas o traumáticas (cuerpos extranos en la vía urinaria, abstinencia sexual prolongada, coito luego de una excitación prolongada), obstrucción, anomalía vascular, alteraciones en la coagulación. Ante la persistencia, dolor a la eyaculación o dolor en los genitales acuda a valoración de inmediato