¿Orinar despues de eyacular limpia los residuos de semen?

Si, es posible que si el hombre orina después de la relación sexual y luego de eso mantiene relaciones sexuales nuevamente, probablemente el líquido preseminal que expulse no contenga espermatozoides. porque ya fueron eliminados a través de la orina.

Sin embargo, se sugiere siempre usar protección anticonceptiva para evitar un riesgo de embarazo, así se tenga contacto con líquido preseminal.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.