Tu tuve relaciones sexuales con protección, eyaculé en el condón, luego me limpié los residuos de semen y oriné, y después de 15 minutos aprox volví a tener rel...(ver más)

Existe alto riesgo de embarazo.

No tanto por los residuos de la relación anterior, si no por el liquido pre seminal de la relación sin preservativo y el semen producido en esta relación sexual (independientemente de donde haya eyaculado).

El hecho de que hayan tenido la relación sexual durante el tercer día de menstruación no reduce el riesgo de embarazo, ya que las mujeres pueden ovular (es decir ser fértiles) durante el sangrado menstrual.

Espere 15 días después de la relación sexual para tomar una prueba de embarazo sanguínea o una semana después de la fecha esperada de al siguiente menstruación para tomar una prueba de embarazo de orina

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.