tuve relaciones sin protección 2 dias despues de mi menstruación y que no eyaculó dentro de mi pero despues.. lo volvio a penetrar existe la probalididad que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, si hay probabilidad de un embarazo aunque la probabilidad es baja, verás cada vez que un hombre se excita produce líquido preseminal, este líquido no contiene espermatozoides pues su función es solo lubricar, sin embargo cuando hay eyaculaciones previas los espermatozoides que quedaron en la uretra pueden sobrevivir y estos estar presentes en el líquido preseminal.

Si no deseas un embarazo y te encuentras en las primeras 72 horas desde la relación sexual puedes hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia, o bien si aun te encuentras en los primeros 7 días puedes hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia tipo DIU.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes mas dudas es necesario que vuelvas a realizar otra pregunta en la plataforma.