¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección, un día después de la menstruación?

Información adicional
Mi menstruacion fuerte es de 3 dias. Pero en si me dura de 7 a 8 dias con un sangrado leve. Puedo quedar embarazada si tengo relaciones 1 dias despues de pasarme mi periodo mestrual? Que puedo hacer?

Si se podría quedar embarazada. Están documentados embarazos teniendo relaciones en plena menstruación; sin embargo las probabilidades son bajas dado que no se encuentra en los días fértiles (mitad del ciclo o día 14 - 15 después del primer día del periodo) que es cuando ocurre la ovulación. Se debería aplicar anticoncepción de emergencia o píldora del día después e iniciar un método de planificación permanente, previa valoración por el médico o enfermera de métodos de planificación.