Por que las heces de mi bebe son oscuras .. no negras .. son como cafe oscuro es nornal?

Si, es normal ya que las heces de los niños pequeños van oscureciéndose según los nuevos alimentos que le introduzcan en la dieta, esto se presenta por la descomposición que sufren los alimentos en el colon, que ya va madurando y adquiriendo la flora bacteriana normal.Pueden adquirir una coloración verdosa, si le incrementa el consumo de verduras o amarillas si le aumenta el aporte de frutas y verduras de este color y es normal.

Espero haber resuelto su inquietud. De tener otras dudas, consúltenos.