Hoy en la mañana que fui al baño los heces eran café oscuras, como color de madera, más oscuras de lo que siempre las hago. Ayer comí una morcilla que tenía muc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, ese alimento por tener alto contenido de hierro puede producir coloración café oscura o negruzca de las deposiciones al igual que cuando se come hígado o se toma suplementos de hierro; por lo que relatas estos cambios pueden deberse al consumo de ese alimento. Pero si llegaras a presentar dolor abdominal, vomito color café o con sangre, sangre en las deposiciones o cualquier anormalidades debe ser acudir a evaluación médica en él servicio de urgencias.