Hola, antier en la noche comí dos pedazos grandes de morcilla, y al otro día al ir al baño mis heces eran más oscuras de lo normal, pero cuando fui sentí que no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, la morcilla es un embutido a base de sangre coagulada y cocida, generalmente de cerdo, y de color oscuro. La razón por la cual tus doposiciones fueron de color oscuro fue por qué consumiste sangre. Esto solo puede ocurrir de 1- 2 dias, luego esas características deben desaparecer. Mantente tranquila. Gracias por usar la plataforma y cualquier inquietud aquí estaremos .