Heces negras: hoy a la mañana comí Oreos, y ahora en la tarde también. Al mediodía comí pastas (fideos), pero recien despues de comer oreos otra vez, noté cuan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El consumo de alimentos con este tipo de pigmentación (Oreo®) está descrito que puede causar evacuaciones de coloración negra sin otras características específicas. Si las heces huelen muy mal o se observan formaciones con las características de un coágulo será necesario que acudas a valoración médica ya que puede ser un signo de sangrado gastrointestinal. Debes estar atento a que esta situación desaparezca del todo en las próximas horas, de no ser así una valoración médica será necesaria. Espero haber sido útil.