Después de 2 días con diarrea tengo dolor de estómago y mis heces son negras.

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas tardes Es normal el dolor cólico que se presenta despues de episodios intensos de diarrea, esto por el aumento en los movimientos intestinales, con respecto al color de las deposiciones, le aconsejaría hacer un seguimiento, si estas vuelven a su color normal o si persisten con este color , de ser así consulte con su medico de confianza para una valoración completa, examenes de laboratorio según criterio medico e iniciar el manejo según sea el caso.