Dolor en la boca del estomago y heces negras es normal en adolescentes?

Información adicional
Que tal tengo 1 semana con dolor en el estomago en la boca del estomago y del lado izquierdo pero mas en la boca, se me infla mucho el estomago y mas en la noche mi doctora dijo qu...(ver más)

Depende de la causa, ya que lo que indicas puede deberse a un trastorno gástrico como gastritis , duodenitis, enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), úlcera duodenal o gástrica, entre otros.

Con respecto a las heces negras, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore y estudie esto, pues puede tratarse de melenas (sangrado en las heces), pero eso se confirma realizando exámenes correspondientes.

Para estudiar a profundidad tu caso, debes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.