disculpen hacer heces nefras que significa me a pasado eso en la mañana eh tenido ganas y me a venido un dolor de estomago y al hacer a pasado pero eh defecado ...(ver más)

Si es un episodio aislado podría a ser normal por causa de algún alimento o algún medicamento que se ingiere; sin embargo, cuando son varios episodios se deben buscar causas de sangrado intestinal alto. Por lo anterior es importante que se consulte con su médico para realizar un examen de heces y determinar si se trata de sangre o descartar otras posibles causa.