¿Qué significa si mis heces salen de color negro muy fuerte?

Pueden indicar presencia de sangrado de vías digestivas altas (esófago o estómago). La sangre se metaboliza y las heces toman una coloración oscura. Otro factor es consumo de hierro o alimentos ricos en hierro que ocasionan esta coloración.