¿Si tomo Quenopodio en cápsulas, las heces son de color negro?

Información adicional
me mandaron a purgar con quenopodio en capsulas, en una sola toma y tomar jugo de pina o naranja. Lo hice con jugo de naranja. Las heces son de color negro y con unos residuos com...(ver más)

Inicialmente no tiene por que producir heces negras, si las deposiciones continúan siendo negras y son fétidas, es necesario que se acuda de forma presencial al médico para descartar sangrados digestivos.