Que significa si hoy tuve heces negras? O de un color café bien oscuro?

Información adicional
He leído que puedo tener algún sangramiebto interno pero en el papel y el inodoro no vi algo de color rojo como sangre, estoy preocupado porque no se que puede ser y no tengo dolores

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo mas probable es que el color de sus deposiciones hayan sido el resultado de algun alimento o bebida consumida. Como usted mismo dice, el hecho de que no tenga otros sintomas como dolor abdominal, perdida de peso o sangre en las heces hacen descartar la presencia de algun trastorno patologico. Sencillamente observe sus deposiciones y lo mas probable es que retornen a su color original

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad