Una pregunta llevo dos semanas viendo esto cuando boy al baño al limpiarme una veces echo mis depósitos en el baño veo en el papel higienico que el color de las...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

La materia fecal puede tener muchos colores que se los confieren los alimentos y la bilirrubina un pigmento producido por el hígado, solo tres colores no son normales y lo deben alarmar uno es el negro, blanco y el otro es el rojo, el primero indica sangrados posiblemente a nivel estomacal, el blanco precisamente es por alteración de la producción o secreción de esa bilirrubina y el último indica sangre fresca del Colon o del recto. El resto de colores son normales y esté tranquilo que no pasa nada que le parezca que son de colores distintos