Mis heces son de un tono negro pero sólo de una parte del otro lado son como color marrón y su consistencia es normal

Información adicional
Tome ranitidina y omeprazol

En este caso y dados sus antecedentes es adecuado acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados ya que se debe descartar un compromiso gástrico, este al pendiente de que no aumente el color negro de su deposición ni que salga sangre. Evite automedicarse