¿Es normal que mi bebé de dos meses produce mucha baba, heces con moco, de color normal, que tiene consistencia pegajosa y brillante?

Información adicional
Bebe de dos meses

Inicialmente eso puede ser normal, sin embargo si la presencia de moco en las deposiciones es permanente es recomendable que se comente con el pediatra para determinar si se requiere tratamiento específico. Recordar que durante los 6 primeros meses de vida el único alimento que debe recibir el bebé es la leche materna.