Tengo una bebé de 3 meses y su alimentación es mixta por lo tanto sus heces son duras pero noto que se le dilata mucho el ano al momento de eliminar y con una e...(ver más)

Si, es normal que tenga moco durante la deposición ya que este moco ayuda a lubricar el recto y ano para que la deposición no le genere dolor y pueda tenerla fácilmente, es aconsejable que si le das lactancia materna tu, consumas abundantes alimentos ricos en fibra, de esta manera ayudarás a evitar el estreñimiento en tu bebé y si tu bebé continúa con estreñimiento podrías pensar en cambiar la leche de fórmula que le das a tu bebé.

No olvides llevar a tu bebé a controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.