Fui al baño y al limpiarme me di cuenta que no eran heces, era una especie de moco amarillento. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
Llevo como una semana con esta mucosidad. No sé a qué se debe, no sé si sea por tener sexo anal.

Es posible que en el canal anal se encuentren algunos fluidos corporales como semen o líquido preseminal de su pareja, le recomiendo realizar aseo después de cada relación sexual y usar preservativo con cada relación sexual. Recuerde que por el sexo anal también se transmiten infecciones como el VIH.
Por otro lado si ese síntoma persiste o se acompaña de heces diarreicas, debe tomar una muestra de materia fecal para realizar un coprológico y así descartar infección por bacterias o parásitos.