He notado que me sale con un poco de moco -como blanco- las heces. Hoy al ir al baño expulsé un poco de este moco, sin heces. La verdad se me hace raro. No he t...(ver más)

Información adicional
Embarazo de 19 semanas

Los síntomas gastrointestinales recurrentes que refiere probablemente se encuentran en asociación a una enfermedad parasitaria. Es recomendable que asista a valoración médica para indicar un estudio de heces y determinar la presencia de parásitos y evaluar la necesidad de tratamiento.