Hola ,quiero saber a que se deben las heces con moco blanco ? desde hace algunos dias tengo este problema.

La presencia de moco en las heces puede sugerir la presencia de parásitos intestinales. Dado que estas presentando estos síntomas, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera, quien tras revisarte y completar tu historia clínica, definirá si requieres paraclínicos o manejo específico.

Por ahora, te recomiendo realizar lavado de manos de forma frecuente, lavar adecuadamente las frutas y verduras que consumes, consumir tus alimentos en establecimientos confiables y tomar agua potable.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.