Todos los días me baja un poco de líquido blanco espeso, como moco, de mi vagina. ¿Qué es?, ¿Tengo algún problema?

Información adicional
La secrecion vaginal es todos los dias, es espesa de color blanco

Puede ser flujo vaginal normal, el cual puede ser más espeso o mas fluido dependiendo del día del ciclo menstrual. Si presenta olor fétido o genera irritación puede ser por una vaginosis, la cual es por una alteración del PH normal de la región genital lo cual aumenta el crecimiento de una parte de la flora vaginal normal.