que es y a que se debe cuando sale un liquido de mi vagina y a veces es espeso y de color blanco

Dependiendo del dia del ciclo menstrual en el que usted se encuentre, es normal que el flujo vaginal aumente no sólo en cantidad sino también en textura (más espeso). Ahora bien, si este flujo se acompaña de mal olor, ardor, o picazón puede tratarse de una infección vaginal y en ese caso requiere que usted asista al médico ginecólogo en los próximos días para tomar una muestra vaginal y empezar tratamiento de la infección. Si usted no tiene ninguno de esos síntomas, su flujo vaginal es normal y no hay nada de qué preocuparse