¿Qué me aconsejan para una irritación en la vagina con líquido blanco transparente, un poco espeso, que fue diagnosticada como Candidiasis pero que después de t...(ver más)

La Candidiasis es una infección por hongos. Se recomienda que si se recibió tratamiento, y se completó como se indicó y continúan los síntomas, debe consultar nuevamente al médico tratante para realizar un examen de flujo vaginal, para establecer si se continúa la infección por hongos o se trata de otra infección.