Todos los días me baja un poco de líquido espeso (como moco) blanco de mi vagina. Quería saber qué es o si tengo algún problema.

Información adicional
La secrecion vaginal es todos los dias, es espesa de color blanco

Si no huele feo, no causa irritación en los genitales puede ser totalmente normal. Recuerde que el flujo vaginal es normal y cambia sus características según el día del período en que se encuentre.