tengo un tiempo con ciertos problemas intestinales sin saber exactamente qué es y e hecho heces con mucho moco que puede ser

Por las molestias que usted menciona, algunas de las causas que lo estén provocando, son los siguientes:

  • Infección intestinal por parásitos: es común que las infecciones por parásitos provoquen diarrea con moco o con sangre.
  • Síndrome de intestino irritable: esta situación provoca que se tengan períodos con diarrea, alternados con períodos de estreñimiento.

Le recomiendo que usted acuda con su médico de primer contacto, para que pueda revisarlo de forma adecuada y valorar la necesidad de realizar algún estudio para saber cuál es la causa de sus molestias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.