tengo tiempo con problemas intestinales ,pero porque como mucho y no me lleno?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que no estés consumiendo alimentos saludables, si en tu dieta consumes más grasas, fritos, dulces, refrescos, harinas, tortas, podrás consumir muchos a lo largo del día pero ninguno de estos realmente te está alimentando y en cambio generara que sientas más hambre y tendrás más problemas gastrointestinales, en cambios si procuras consumir más alimentos ricos en fibra, frutas, verduras, carnes, frutos secos, sentirás más saciedad y llenura rápidamente, te evitara problemas de salud, y no sentirás la necesidad de comer tanto.

.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.