¿Cuánto tiempo se tarda en ordenar una cirugía cuando se detecta un problema del apéndice o una reparación por obstrucción intestinal?

Información adicional
Eso depende de la gravedad? Es solo curiosidad.

Si una persona presenta síntomas y signos de apendicitis la cirugía debe hacerse en cuestión de horas para evitar complicaciones como la peritonitis, la cual puede poner en riesgo la vida de la persona.
Cuando existe obstrucción intestinal el manejo inicialmente puede ser médico, sin embargo si no mejora en pocas horas también debe ser pasado el paciemte a cirugía. Como usted lo dice, el tiempo de la cirugía depende de la gravedad del paciente y de cada caso: por ejemplo un herido que requiera cirugía debe ser pasado de inmediato al quirófano.