Cuanto tiempo toma hacer una cirugía y corrección de eventracion intestinal

Primero que todo el tiempo dependerá del tipo paciente, que tan grande sea la eventracion y si no se presenta algún contratiempo.

El rango de tiempo que dura este tipo de cirugía es de 2-3horas.

Tu médico tratante, te explicará los riesgos y la forma como realizará la cirugía. En este momento podrás hacerle saber todas las dudas que tengas. Así irás más tranquila al quirófano.

Espero haberte ayudado.