Tengo una duda de un procedimiento que quiero hacerme: corrección de la nariz sin cirugía.

Información adicional
Buenas, tengo una duda de un procedimiento que quiero hacerme. corrige la nariz SIN cirugía, he visto videos y el "cirujano" inyecta la nariz con algo,y posterior le da forma con s...(ver más)

Antes de realizar este procedimiento es necesario que exija a la persona que va a realizarlo los soportes que lo acrediten como cirujano plástico u otorrinolaringólogo y confirmar su validez. Adelgazar la nariz con la aplicación de sustancias es difícil por lo cual le recomiendo que tenga cuidado con este tipo de procedimientos.