Tengo 23 años, ¿puedo hacerme la operación de corrección de vista?

Preguntado por Hombre de 22 años

La cirugía refractiva es un procedimiento en el que a través de láser se operan los ojos para corregir defectos de visión. Esto es importante que sea individualizado ya que no todos los defectos visuales se pueden intervenir porque pueden terminar en peores problemas.
Debe conversar con su oftalmólogo para determinar qué es lo mejor en su caso.